Hojas de diario



Están en el silencio las voces de los que callan, de los que fueron y hablan para los adentros de sus cuerpos de ceniza fría.

Está el grito vacío en el silencio y la suerte de los valientes que fallaron en la promesa blanca de cambiar el mundo.

Hay muertes sembradas en este viento de seda, colores que ya no son, porque nadie espera cosa otra en estos pasajes sin tiempo.

Y si la hora llega, que sea esa distinta a las otras, que nos demuela y nos rasgue y nos queme como nidos de papel seco, en los adentros, en las voces roncas y agitadas de los mudos, de los que estaban, ya no, en los colores del pasado. Hay ira en el silencio, hay miedo que incendia y fatiga, y hay calma que se brinda como una nube, como el perdón de las almas, como la tarde ayer, con hojas de diario flotando entre los carteles.

*el tema es de Thomas Newman, de American Beauty, para días de viento.

http://listen.grooveshark.com/#/search/song?q=thomas%20newman

y ya que andan por ahi se escuchan The Shawshank Redemption, fuerte: la musica se escucha fuerte, que no tiene nada que ver con American Beauty, es cierto, que se le va a hacer. Es el tema de una pelicula de Tim Robbins, que tiene uno de los finales más geniales que vi, de paso capaz, hay ganas, hay tiempo, y se ven esa linda linda peli...

0 comentarios:

Publicar un comentario

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds