Un Año de BiciSendas.:.:.:.:




Hay una zona que yo vi (y no que no la haya visto yo antes, al pasar. Me camino hasta el hastío (y esta palabra no es de las que uso, hastío, no la uso y No tengamos miedo a los lugares, tampoco a los conocidos (pero eso suena tanto a consejo, a receta falsa: eso nunca. Nuevo es lo que aún no da sombra, te pido no me alejes de esa zona nueva que yo vi, de lo nuevo (siempre terminando el relato en un pedido, y así no, todo ruego, cosa melosa, ese tipo de perorata, no hay remedio. No hay nada que perder y tampoco se usa la palabra perorata. Es que solemos distraernos y escribir de otras cosas, el foco dice Irene Gruss.

Pero aún así queremos agradecer a todos los que hicieron de un Año completo de BiciSendas posible

A google por los inventos y las cosas, a Blogger por el blog, a las interminables marañas de cables y ondas que lo llevan a uno de acá para allá, al árbol que se salva de caerse y estamparse y volverse astilla, y pasta, y prensa y papel, y a los colectivos que respetan las BiciSendas por calle Corrientes, esos siempre lo hacen, al viejito que toca el acordeón en el centro – hay que ver lo mal que lo hace pero es tan viejito, es una pena-. Y al color del río tipo 7, siete y media, hay que verlo, es de no creer.

Todos colaboran en la inmensa tarea única esa de hacernos saber que el pecho aún late y aúlla con los domingos, que los textos son tanto más que la nada.

Agradecemos desde la senda a los que leen, a los que se dejan leer, al grito que es suave y que por poco nadie escucha. A todos. Las gracias no se niegan, se brindan, se dan. Y ya es demasiado.

Hay una zona que yo vi y tenía tan poco que ver con todo, una zona que ya no se escapa del cuerpo, uno se aleja pero viene al pellejo esa pura sensación llana de textos que son tanto más que nada, y entonces sí, entonces vale la pena el comienzo, la vuelta, el volver de una vez y por todas al principio.


LiseNziassSs



Y dejar de lado lo que pasa

Salt-i-emos esta bicicleta de los días hacia los otros días

(no será tan terrible)

Corresponde, de tanto en tanto:

Nos volvamos hacia todo, insolentes volteando la mirada

El mañana puede, habrá de esperar

nuestras tardes de nada

nuestro decir ajeno al antedicho

nuestra moral falta y no terminada:

Y dejar de lado el subte la idea el plan la senda el futuro

Frescos como el desabrigue

caminemos sin saber qué pasa, qué dicen, qué será, qué depara

respiremos este aroma suave a desconcierto

este proyecto estropeado

esta catapulta hacia el derrumbe

este derecho insano de marchar perdidos,

esta manía nuestra de andar hacia la nada

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds