De las sombras y Las nubes -






De las formas descansando en el aire


Entendí (tan tarde, lo siento, es siempre esto que me pasa)


No es vapor lo que flota,


“un descanso de blancos”


Pero tampoco eso,


Imaginé algo de sombra les brote. pensé en eso


Mil jirones, hilos, blanco, espuma, telas, gasas, eternas gasas


Tampoco eso….


Se me perdió el mundo intentando explicar,


Me perdí, yo,


la forma se me fue en el cuerpo, pobre de mí, se pierde/me, ¿aire, agua?


Pero explican, todo se explica, el orden, los pasos, el que va después,



Se me pierde el cuerpo, el hábito, la nube, el jirón no de hilos ni de telas,


“No es vapor lo que flota”


Lo digo ahora con más fuerza,


Pienso en las telas,


En lo que queda en al aire y no se sabe,



Cada uno entre lo bello,


Cada escama, y flota en el rio, cosas de nada, la nube, su sombra se va


Queda, quedo yo, ya sin formas,


El cielo, celeste su pasar, y el mío, ya sin aire, ni blancos, ni nubes.


Me asusta a veces,


Ojala alguien, (lo pienso, es de no creer)


Se apiade, al fin,


Y sean jirones, y se enlacen,


y sean sombras y se infundan


y sean noctos, efímeras noches y que caigan,


y que tuerzan, y que broten.

1 comentarios:

Anónimo 29 de agosto de 2011, 17:23  

ME ENCANTO! Me gusta mucho tu forma de escribir, me llega.

Ornela

Publicar un comentario

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds