De las tomas para un Corto (exitoso claro)


Ynuncanosolvidemosqueloquemasvendeesloconfuso. Nada de tramas cortas con mensajes claros con miradas claras con TOMAS claras. Este el ki de la question, que el enfoque debería de ser corrido de lo puntual. Es decir: vamos a lo importante, concreto. Una bici fija, se muestra, eso lo sabe cualquiera, enfocando primero, con zoom, tan cerca que duela, alguna parte del cuadro de aluminio, el espectador de pronto no entiende que es lo que el tipo compra, la cámara se aleja del objetivo lenta como la vida, el aparato se despliega en las pantallas, el que mira comprende, no sabe sin embargo el porqué. Esto le llevará tanto más tiempo del que tiene.

Lo interesante de la escena que involucra cerveza rubia y maní, porque se verá al tipo hablando amarillo su rostro por filmarse con la lente oculta detrás del vaso frío de la malta, y su sonrisa al entender lo equivocado que estaba va a temblar como las burbujas blancas que suben elegantes por los bordes del cristal.

Para el resto del corto, sería ideal seguirle la corriente a la guía por encima de estas letras que ahora se leen, no importa si sale mal, muchas cosas salen mal, nada es para tanto y mejor que lo sepamos y lo digamos a tiempo.

Habrá montones de textos con interpretaciones al final, música de Dvorak o de Brahms pero no mucha, una leyenda que rece “Basado en una historia verídica, probable, real” lo cual es falso pero bien podría ser cierto y eso es todo por hoy. FiN.

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